Massa convocó al Congreso a todos los laboratorios productores de vacunas

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a todos los laboratorios productores de vacunas, incluido Pfizer, para que informen en el Congreso sobre la distribución.

Pais 03 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El objetivo de la convocatoria es que los laboratorios informen a los legisladores sobre los contratos alcanzados, luego de las constantes fake news que parten desde la oposición respecto a la gestión del Gobierno en el plan de vacunación.

El diputado firmó una resolución que los convoca bajo apercibimiento de ley, para este martes 8 a presentarse ante las comisiones de Salud y Legislación General. Cuenta con el apoyo de los principales bloques legislativos.

La citación de Massa va dirigida a los laboratorios que tengan vacunas, y en trámite de solicitud de aprobación, o bien acuerdo de prueba, para que expliquen ante la Cámara de Diputados los acuerdos que firmaron o procuran firmar, metodología de entrega, costos y cantidad de dosis que son capaces de proveer, entre otros puntos.

En una reunión especial, las empresas expondrán ante los presidentes de Bloques y autoridades de las citadas comisiones parlamentarias, toda la información pertinente a la distribución de las vacunas.

Fuente: M1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email