Luciano Lotz regresa a Misiones para defender el arco de Crucero del Norte

Provinciales 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El posadeño regresará a la tierra colorada para defender los colores del conjunto de Crucero del Norte. Llega proveniente de Lugano y registra pasos por San Lorenzo e Independiente. 

Luciano “Lulo” Lotz se convirtió en el segundo refuerzo de Crucero del Norte para el torneo Federal 2024. El posadeño de 20 años regresará a la tierra colorada para defender los colores del equipo colectivero. En los últimos días sumó al mediocampista Maximiliano Santa Cruz, otro misionero que hizo inferiores fuera de la provincia.

 
Cabe recordar que Lotz hizo inferiores en San Lorenzo y luego pasó a Independiente. Pasó por Ferro y Lugano, de la Primera D, en el ascenso bonaerense.

Debutó el 20 de septiembre en el empate 1-1 ante Centro Español, que se consagrará campeón de la categoría. En tanto que, en Lugano, Lotz disputó nueve partidos, con un saldo de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Luciano se suma a la llegada de Maxi Santa Cruz quién también tendrá la posibilidad de jugar en la primera división de su ciudad natal. 

Crucero del Norte se alista para la pretemporada 

El colectivero volverá a los entrenamientos los primeros días de enero. El objetivo es armar un equipo competitivo para el Federal A 2024. Debido a esto la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases. Gustavo Módica seguirá como DT, quien se hizo cargo de liderar al equipo en la última parte del certamen.

 
En aquel entonces y pensando en los próximos desafíos el entrenador manifestó que su idea es continuar con nueve o diez jugadores que afrontaron la última temporada y sumar algunos juveniles al primer equipo.

También explicó que la idea es siempre competir y pelear en los primeros lugares porque la historia de Crucero así lo exige. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email