El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas en su horario habitual en Año Nuevo

Provinciales 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas en su horario habitual el 1 de enero de 2024. 

Las Cataratas del Iguazú abrirá sus puertas en su horario habitual de 8 a 18 horas, permitiendo a los aventureros explorar la belleza natural en un entorno único.

Los circuitos habilitados para este período incluyen el Circuito Superior, el Circuito Inferior, el Sendero Verde y el Sendero Macuco. Cada uno de estos senderos ofrece una perspectiva única de las cataratas, permitiendo a los visitantes sumergirse en la exuberancia de la flora y fauna autóctona.

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa un clima cálido y húmedo, con temperaturas máximas de hasta 32°C y mínimas de 19°C en los próximos días.

Con el fin de garantizar una visita segura y placentera durante el fin de semana largo, el Parque Nacional Iguazú emite algunas recomendaciones generales: se insta a los visitantes a mantenerse hidratados durante todo el recorrido, vestir indumentaria liviana y calzado confortable. Además, se aconseja el uso de protector solar y repelente de insectos para protegerse de los elementos naturales del entorno.

Particular atención se destina a las personas mayores y aquellas con discapacidad, instándolas a cuidarse especialmente de las altas temperaturas características de la temporada estival. El personal del parque estará disponible para brindar asistencia y garantizar una experiencia inclusiva para todos.

Para evitar contratiempos y facilitar el acceso, se recomienda adquirir los tickets con anticipación a través del sitio web oficial del Parque Nacional Iguazú:https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas.

Es fundamental respetar la fecha y horario elegido para realizar la visita, asegurando así una entrada sin complicaciones y la posibilidad de disfrutar plenamente de la maravillosa naturaleza que ofrece este icónico destino turístico.

MisionesOnline

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email