Conocé el paradisíaco camping de Santa Ana para disfrutar el verano en familia

Provinciales 02 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Abrirá de 9 a 19 y ofrecerá una línea de transporte hacia al predio. Cuenta con servicio de cantina, playa, zona de carpas y motorhomes.

 camping-la-boca-santa-ana-4

El Camping La Boca, en Santa Ana, realizará el lanzamiento oficial de temporada este lunes 1 de enero. La jornada incluirá presentaciones de artistas locales. El predio permanecerá abierto de 9 a 19 y ofrecerá servicios de cantina, seguridad, estacionamiento y acampe. Desde la intendencia gestionaron una línea de transporte para quienes deseen visitar el lugar y no cuenten con un vehículo de traslado.

 camping-la-boca-santa-ana-5

 
Según comentó a LT17 Radio Provincia la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, en el lugar se realizaron tareas de acondicionamiento de servicios y comodidades para ofrecer a los visitantes. “Estamos trabajando en los servicios que se ofrecerán en el camping. Queremos garantizar una impronta de playa segura donde la gente la pase bien y se vaya feliz”, manifestó Pezoa.

  camping-la-boca-santa-ana-2-768x526

El ingreso al predio es a partir de los 12 años, los precios varían según el lugar de procedencia. El lugar dispone de cantina, baños, playa, río, zona de carpas, bajada de lancha y estacionamiento para vehículos y motorhome. “Es un lugar paradisíaco que combina río, playa y sombra”, destacó la intendente.

  camping-la-boca-santa-ana-3

 camping-la-boca-santa-ana-6
 
 Servicio de traslado hacia el Camping La Boca

 camping-la-boca-santa-ana-768x347

 
El camping actualmente está habilitado y según la funcionaria municipal, asisten visitantes de toda la provincia como Oberá, Alem, San Javier, Posadas, Colonia Victoria y también de Brasil. Una de las novedades es la puesta en funcionamiento de una línea de transporte municipal que ofrecerá traslado ida y vuelta desde la ciudad hasta al predio, y viceversa. “La idea es que sea un espacio de provecho para toda la familia. Están todos invitados a conocer este espacio”, apuntó Pezoa.

Imagenes: @camping_la_boca

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email