Eldorado: Diana corti recorrió el barrio Durian y recordó la fundación del centro de Zoonosis.

"Me sentí muy angustiada cuando en aquel entonces intendente, Norberto Aguirre, rescindió mi contrato de coordinadora, porque se que yo venia cumpliendo con creces las acciones para las que se había creado, y el enorme apoyo de la gente" así lo confirmo.

General 03 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

"El intendente Aguirre pretendió destruirme, yo ponia mis esfuerzos económicos y físicos para que ese Centro diera a las personas y animales las respuestas necesarias, él no lo tuvo en cuenta. 


Ahora las calles vuelven a estar llenas de animales enfermos y abandonados, fuimos para atrás en años, porque el nuevo intendente empeoró todo.


Pero hoy Jorge López me dio un lugar y desde esta nueva oportunidad de servir voy a seguir gestando las mejores ideas para una sana y ordenada convivencia con los animales. Estoy muy feliz y motivada.


Vi nacer este Centro y crecer desde el primer ladrillo, lo diseñamos junto con la arquitecta Lilian Biasi. 


Hoy honestamente creo que podría funcionar mejor, creando políticas públicas concretas en beneficio a la problemática, veo el lado positivo de alejarme de Zoonosis, me hizo ver algunas cosas que la gestión no te permite, y siento que hoy puedo lograr mejores gestiones también y el concejo es un lugar indicado" finalizó Diana Corti.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email