Montecarlo continúa apostando al deporte y se prepara para dos torneos nacionales de handball

Provinciales 03 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
Montecarlo1

El intendente de la Municipalidad de Montecarlo, Julio Barreto, se reunió con autoridades de la Federación Misionera de Handball, encargada de la organización de dos torneos nacionales que se desarrollarán este año en la ciudad. En este marco, el jefe comunal manifestó el acompañamiento del Municipio para la realización de ambos torneos.

El primero de los eventos (Nacional de Adultos C) se realizará del 27 de mayo al 2 de junio en el marco del mes aniversario de la localidad de Montecarlo; en tanto que el segundo (Nacional Cadetes C) se desarrollará del 16 al 20 de septiembre.   

  Montecarlo2
«Para ambos torneos se espera la participación de más de 600 deportistas y aprovecharemos esta instancia para la promoción de nuestros atractivos turísticos, sectores gastronómicos y hotelería. Esto permitirá el fortalecimiento económico interno de la ciudad y los municipios cercanos», destacaron desde la comuna.  

Asimismo, vale destacar que pese al actual contexto complejo la Municipalidad de Montecarlo «continúa apostando a los eventos deportivos tan importantes para el desarrollo de una comunidad», afirmaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email