Más de 30 mil personas disfrutaron de las playas posadeñas en los primeros días del año

Provinciales 03 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Las playas de El Brete y Costa Sur fueron las protagonistas para pasar la tarde en familia y con amigos. “Naturalizamos la belleza que tenemos en Misiones, y es gratificante escuchar a los turistas expresar su admiración por nuestro clima y entorno”, indicó una de las guardavidas que protege uno de los balnearios.

 Untitled-1-768x455

Entre los últimos días del 2023 y los primeros de 2024, las playas de Posadas fueron los principales destinos elegidos por por un aluvión de visitantes. Tanto el balneario El Brete como Costa Sur se posicionan como los atractivos clave para esta temporada de verano.

En diálogo con Canal 12, la guardavidas Tamara Mosser brindó más detalles sobre la abrumadora afluencia de turistas. “Superaron nuestras expectativas. Tanto posadeños como turistas eligieron Costa Sur para iniciar el año. El lunes tuvimos alrededor de 15.000 personas, y durante el sábado y domingo, la cifra se elevó a aproximadamente 30.000 personas en ambos balnearios”, agregó.

El clima perfecto para veranear y compartir con los seres queridos contribuyó al éxito del fin de semana. “El clima acompañó y las condiciones del río fueron excelentes para el disfrute”, explicó.

La entrevista también abordó la perspectiva laboral de ser un guardavidas. Mosser comentó que el contacto con la gente es una parte esencial de su labor: “Nuestro trabajo es cuidar a la gente. Nos encanta conocer a los turistas y escuchar por qué eligen a Posadas como destino”.

Sobre las preferencias de los turistas, destacó que muchos se sorprenden gratamente con las bellezas naturales de la región. “Naturalizamos la belleza que tenemos aquí en Misiones, y es gratificante escuchar a los turistas, tanto a los posadeños como a los visitantes, expresar su admiración por nuestro clima y entorno”, indicó.

En cuanto a los servicios y actividades ofrecidos, señaló que tanto los servicios como las actividades municipales gratuitas que también impactan a los visitantes. “Ofrecemos actividades municipales gratuitas que sorprenden a los turistas. Esto no solo atrae a los posadeños y misioneros, sino también a los visitantes en general”, mencionó.

Las playas de Posadas no solo atraen a locales sino también a turistas, especialmente de Brasil, debido a sus instalaciones, seguridad y moderno entorno. Con instalaciones de calidad y un ambiente seguro, los balnearios se consolidan como el destino predilecto para disfrutar del verano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email