Detuvieron a dos jóvenes que habrían lesionado a un hombre disparándole en la pierna

General 05 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde de ayer, un joven de 18 años fue detenido en la Chacra 140 de Posadas, luego de ser señalado de haber disparado con un arma de fuego en la pierna de un hombre de 23, que le reclamó por la batería de una moto. Además, se demoró a un joven de 16 que también habría participado en el hecho y se incautó un revolver calibre 22.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Bosetti y avenida Vivanco, donde la víctima, de 23 años, junto a un amigo, se dirigieron al recibir información sobre la posible ubicación de la batería robada de su moto. En el lugar, uno de los jóvenes disparó con un revólver calibre 22, hiriendo a la víctima en la pierna izquierda.

Fue así que una patrulla policial se dirigió al lugar donde se detuvo a Maximiliano A., de 18 años, y se procedió a la demora de Joaquín A., de 16. Además, se incautó una motocicleta Gilera relacionada con el incidente, así como un revólver marca Bagual calibre 22 sin cartuchos.

Por su parte, el damnificado fue trasladado al Hospital Favaloro para recibir atención médica, mientras que el detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia, y el menor fue llevado al CeMoAS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email