La Policía de Misiones ubicó en Brasil a una joven posadeña que era buscada por sus familiares

General 06 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un trabajo en conjunto entre los efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones con la Policía Militar de Brasil, el viernes a la tarde ubicaron a una joven de 22 años que  había perdido contacto con sus familiares según la denuncia de la madre, quien solicitó ayuda a la fuerza provincial. La misma fue hallada en una inmueble en la ciudad de São Paulo das Missioes, Brasil, y fue trasladada por la fuerza militar hasta el paso San Javier y recibida por agentes de dicha división. 

 IMG-20240105-WA0065

La búsqueda inició a raíz de la denuncia realizada el jueves por la tarde por parte de la madre de la joven quien manifestó que su hija había viajado hace tres semanas hacia la República Federal de Brasil con supuestas propuestas laborales y tras correr los días perdió comunicación con ella. De esta manera, la fuerza provincial emitió un alerta de ubicación y paradero de la joven. Logrando así el área de inteligencia de la Policía de Misiones, establecer que estaba en un domicilio de São Paulo.

Por este motivo, la fuerza provincial solicitó la colaboración de la Policía de São Paulo das Missioes, quienes la ubicaron y gestionaron traslado acompañándola hasta Porto Xavier. Allí, efectivos de la División de Tratas de Personas y Personas Desaparecidas recibieron a la joven, quien ya se encuentra en territorio argentino junto a su familia. Hay que mencionar, desde la Policía de Misiones se lleva a cabo las investigaciones pertinentes del caso y que la joven se encuentra contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la fuerza provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email