Todo suelto, una nueva herramienta para hacerle frente a los precios altos

General 07 de enero de 2024 Redacción Redacción
Mercado-Concentrador-Multiplicar-Carne-Verduras-_0000s_0003_Capa-49

El Instituto de Macroeconomía Circular lanzará una nueva alternativa para combatir la inflación nacional. Los consumidores podrán acceder a diferentes alimentos fraccionados. Funcionará en el Mercado Concentrador de Posadas.

Como parte de las diferentes herramientas que brinda la Provincia para hacerle frente a la inflación y la desregulación económica de Nación, el Instituto de Macroeconomía Circular (IMAC), lanzará en los próximos días Todo Suelto. Ubicado en el Mercado Concentrador de Posadas, un amplio local implementará la venta fraccionada de ocho productos de la canasta básica alimentaria.

De esta manera, los consumidores podrán adquirir arroz, fideos, harina, aceite, huevos, leche y otros productos, por medio kilo/litro o un cuarto de ambas medidas.

La apertura de esta nueva herramienta se dará en los próximos días, cuando finalicen los trabajos de cartelería y abastecimiento de los insumos. Luego, se replicará en los mercados de Eldorado, Oberá y San Vicente una vez que esté habilitado.

Mercado-Concentrador-Multiplicar-Carne-Verduras-_0000s_0015_Capa-37-1024x686  
Cerca de la gente

El presidente del IMAC, Roque Gervasoni, indicó a canal12misiones.com que “tenemos que estar un pasito adelante para poder ayudar a la gente“. Explicó que, por las medidas de ajuste del presidente Javier Milei, “hay gente que no puede comprar el kilo de yerba que en las góndolas de los supermercados llega a casi 5 mil pesos”.

Como alternativa, los vecinos podrán acercarse a Todo Suelto para “comprar productos misioneros de calidad, de acuerdo a la cantidad que requiera“, afirmó.

Fuente: Canal 12 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email