Con pleno éxito, se vive el Festival de las Carpas en Itacaruaré

Provinciales 07 de enero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-01-07-at-11.38.55

El sábado se inauguró una nueva edición del Festival de las Carpas en Itacaruaré. Entre las atracciones principales, se realizó la elección reina. El evento contó con la presencia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli. Este domingo habrá shows musicales.

Familias, vecinos y turistas comenzaron a disfrutar una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas que se lleva a cabo en Itacaruaré. Este sábado se realizó la primera jornada con la elección reina y shows musicales. La jornada continuará en la tarde y noche del domingo.

La apertura de la trigésima primera edición del festival en el camping de Itacaruaré contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli; el ministro de Turismo, José María Arrúa; la diputada provincial Anazul Centeno; el intendente local José Álvez; y los jefes comunales José Zadovek (de Santa María), y Rodolfo Kuinaschuk (de Azara).

“Llegamos a Itacaruaré para celebrar la apertura de esta tradicional fiesta que congrega a miles de turistas de distintas provincias de nuestro país”, destacó el Vicegobernador a través de su cuenta en Instagram.

WhatsApp-Image-2024-01-07-at-11.38.55-1 

El Festival Provincial de las Carpas conserva una vigencia de más de treinta años. La celebración que acostumbra recibir a una gran cantidad de vecinos y turistas nacionales e internacionales, ofrece una amplia variedad de propuestas, desde la gastronomía hasta productos de emprendedores locales. Además, el balneario dispone de servicios e instalaciones como cantina, baños y parrillas.

Durante la jornada de inauguración se concretó la elección reina que tuvo como ganadora de la corona principal a Verónica Pettico de San Javier. Como primera princesa se eligió a Macarena Elizabeth Fassa (Concepción de la Sierra), y segunda princesa a Nahiara Hipólito Da Luz (de Itacaruaré).

Actividad para el domingo

La agenda del domingo 7 de enero marca que las actividades comenzarán a las 15 h, con actuación de Los Halcones. De forma continua actuarán Los Tremendos. Para las 18.00 h. se subirá al escenario La Cambacita y sus Conumies. Mientras que a las 19.00 h. tocará Tche Lokura. La fiesta continuará a las 20.30 h con Los Cheveres. En tanto, para las 22.00 h. se subirá al escenario Julio Da Rosa. Los últimos en brindar su show serán los músicos de La Estación 13. El cierre será a las 02.00 h. y estará a cargo de Dj Daga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email