En un operativo de seguridad atraparon a brasileño con pedido de captura internacional

General 08 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Durante un dispositivo de seguridad nocturno llevado a cabo en el barrio Cuatro Hermanas de Bernardo de Irigoyen, efectivos de la Unidad Regional XII atraparon a Fabio Luiz D. O., de 35 años, quien estaba prófugo de la Justicia brasileña por un hecho de homicidio, amenazas, violencia doméstica y delito contra la integridad sexual, entre otros ilícitos.

 IMG-20240108-WA0001

La intervención tuvo lugar cerca de las 22 hs del pasado sábado cuando los agentes recorrían las calles del barrio en mención donde en un momento determinado observaron al hombre de 35 años, quien iba acompañado por otro de 32. Al momento de la identificación, ambos no contaban con sus documentaciones e intentaron escapar.

Por ello, los dos sospechosos quedaron detenidos y teniendo en cuenta que hablaban con un acento portugués, se estableció que eran brasileños, por lo que ambos fueron llevados hasta de manera preventiva hasta migraciones. Con sus datos, se mantuvieron consultas con la Policía Militar de Brasil y de esta manera se reveló que Fabio Luiz D. O de 35 años, presentaba un pedido de detención internacional por homicidio, amenazas, violencia doméstica y estupro.

Una vez finalizados los trámites migratorios, el detenido quedó a disposición de las autoridades del vecino país, mientras que el otro hombre quedó en libertad. Asimismo, la fuerza provincial continúa con los operativos fronterizos para combatir el crimen transnacional y resguardar la seguridad de toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email