Apóstoles confirmó las fechas para el Carnaval 2024

Provinciales 10 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La Dirección de Turismo, junto a la Comisión Organizadora, dieron a conocer la fecha del Carnaval apostoleño 2024. Las comparsas ofrecen un bono colaboración para solventar gastos de presentación.

 10-Carnaval-Apostoles-768x432

Cada año, la provincia baila al sonar de tambores en diferentes localidades con los carnavales. La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles con la Comisión Organizadora de los Carnavales Apostoleños confirmaron las fechas para la edición del 2024. De esta forma, Apóstoles abrirá la tradicional fiesta del verano en curso.

Se realizarán los días 27 de enero, 2 y 3 de febrero. Las jornadas de desfile comenzarán a las 22 hs.

Bono colaboración
A fines de diciembre el municipio entregó los Bonos Colaboración a cada una de las comparsas para que puedan solventar sus gastos de presentación en el Carnaval 2024.

La intendenta María Eugenia Safrán resaltó que el carnaval es uno de los espectáculos de mayor presencia en el municipio. Y agregó que desde su gestión “año tras año colaboramos con el costo del sonido, seguridad, premios y otros aspectos logísticos. Con el bono pretendemos que tengan recaudación y puedan solventar los gastos propios de cada comparsa”.

 image-91-313x391

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email