El ajedrez misionero confirmó su calendario para la temporada

Provinciales 10 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ya se conocen las primeras fechas del campeonato que tendrá acción durante todo el 2024. Será desde los IRT hasta los Grand Prix Misionero. La primera fecha será en marzo.

El Club Ajedrez Oberá comunicó el calendario de ajedrez misionero. El primer torneo importante del año será el IRT Copa Misiones, que se disputará en Oberá del 28 al 30 de marzo, con la organización del Club. Esta clase de competencias suman puntos al ranking internacional. Luego, se disputará en Wanda el IRT Copa Amatista, el 21 y 22 de junio.

ajedrez-iluminado-edited-1024x576

 
El certamen continuará en julio, el fin de semana del 6 y 7 se desarrollará el IRT en Oberá, con la disputa de la Copa Aniversario de la ciudad. Por su parte, Posadas será la sede del IRT Peones y Alfiles, entre el 17 y 18 de noviembre.

En tanto que, el campeonato misionero, conocido como Grand Prix 2024, tendrá este año cinco fechas más la final, que se disputará en noviembre. La primera fecha será en San Vicente el 13 de abril, la segunda en Oberá el 18 de mayo, mientras que la tercera fecha se jugará el 8 de junio, en Garuhapé.

 

La cuarta será en Campo Grande el próximo 24 de agosto, para terminar con la quinta en Montecarlo, el 5 de octubre. Aquí, se definirán a los clasificados a la final, con la definición que se desarrollará el 9 de noviembre en Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email