Multitudinario cierre de la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América

Provinciales 15 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Con gran concurrencia de público local y de turistas de distintos puntos de Misiones y del país, se desarrolló la última noche de la Fiesta Provincial del Turista. La jornada exhibió shows musicales, danza, desfile de moda, actividades deportivas y la coronación de la elección de rey y reina del Salto Tabay.

Screenshot_20240114_113444_Drive-768x418

Este fin de semana se celebró la 36° edición de la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América. Las dos jornadas se llevaron con total éxito y multitudinaria asistencia del público en los Saltos del Tabay.

En ambas noches, visitantes que llegaron de toda la provincia y de distintos puntos del país disfrutaron de presentaciones de artistas locales y de la zona. También conocieron las artesanías de diferentes emprendedores y realizaron actividades deportivas tales como tenis de playa, beach voley, tejo y más.

 Screenshot_20240114_113521_Drive-768x470
Acerca del evento se expidió el intendente de Jardín América César Araujo. “Estamos muy contentos de compartir esta fiesta con turistas de distintos lugares”, indicó.

También dejó un mensaje para los visitantes del país. “Recomiendo que sigan visitando los Saltos del Tabay, que sigan a esta hermosa maravilla natural que seguiremos con los brazos abiertos a todo el turismo”, expresó.

A su vez, Kary Chilavert, turista de Montecarlo fue elogioso con la sede. “Me enamoré de este hermoso lugar tan emblemático en la zona y desde hace 51 años que lo visito”.

“Es la primera vez que venimos acá y la naturaleza nos impactó. Además la cantidad de servicios que tiene es muy recomendable”, concluyó, José Antonio, visitante que llegó desde Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email