Colonia Aurora: La autopsia reveló que la niña de 10 años fue abusada sexualmente y estrangulada

General 15 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El resultado de la autopsia dispuesta por la justicia, determinó que la niña Ayelén Milagros Prestes (10 años), “fue abusada sexualmente y asesinada por estrangulamiento”. Por este hecho atroz, se encuentra detenido un hombre de 62 años – con antecedentes penales por violación- que vive a unos dos kilómetros de la casa de la víctima, esa localidad, como sospechoso de haber cometido el horrendo crimen.

 WhatsApp-Image-2024-01-12-at-21

Se trata de Daniel N. de 62 años, quien fue detenido en la tarde del pasado viernes 12 de enero, en su domicilio tras un allanamiento realizado por la fuerza provincial; el mismo había sido visto por testigos en la zona donde Milagros Prestes fue hallada sin vida.

El detenido, tiene antecedentes penales por abuso sexual a una menor en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Cumplió una condena establecida por la Justicia Penal de ese distrito.

Hay que mencionar que, en principio, la madre y el padrastro de la niña fueron demorados preventivamente, y luego de prestar declaración testimonial en la causa regresaron a su hogar, donde fueron asistidos por el gabinete Interdisciplinario de la fuerza.

La niña fue abusada sexualmente y asesinada por estrangulamiento (con un cordón o una cinta), según se desprende de los datos preliminares de la autopsia del cuerpo de la víctima realizado por el Cuerpo Médico Forense.

(Con información de prensa Policía y Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email