Posadas | Detuvieron a un conductor ebrio tras un alerta al 911 y posterior seguimiento por cámaras de seguridad

General 15 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Maniobras peligrosas y alta velocidad advirtieron a transeúntes sobre el estado del conductor, quienes utilizaron la línea de emergencia del Centro Integral de Operaciones 911 para requerir la intervención de la Policía. El conductor, un hombre de 55 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por la División Comando de la Unidad Regional I de Posadas.

IMG-20240114-WA0058

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana del sábado, cuando operadores del centro de emergencias recibieron el llamado de alerta, debido a que un conductor había sido visto consumiendo bebidas alcohólicas cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad. Por ello, se envió una patrulla cercana a constatar el hecho, pero el hombre ya se había ido del lugar.

Consecuentemente, se inició un seguimiento por parte de las cámaras, donde los operadores divisaron que efectivamente la camioneta descrita se hallaba circulando y zigzagueando por distintos puntos de la ciudad.

IMG-20240114-WA0059

Ya en cercanías de las cuatro avenidas, la patrulla detuvo la marcha del mismo en inmediaciones a la intersección de avenida Mitre y calle Colón, procediendo a la identificación del conductor, a quien se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,69 g/l de alcohol en sangre.

Por lo que por disposición de la justicia, el hombre fue aprehendido y alojado en sede policial, mientras que la camioneta fue secuestrada y depositada para la tramitación del acta pertinente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email