Investigan las causas del deceso de un detenido en la Comisaría 1ra de Posadas

General 15 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Según informó el personal de guardia, un hombre identificado como  de Leandro Behaer de 43 años de edad, falleció luego de haber ingresado a la Comisaría exaltado y armado con dos cuchillos, siendo reducido y esposado, pero antes de su ingreso a la zona de celdas se habría descompensado.

El deceso se produjo cerca de las 3 de la madrugada de hoy, luego de que el mismo ingresara a la Seccional corriendo y se abalanzara sobre una suboficial, a quien habría atacado lanzando puntazos con los cuchillos, no logrando herirla, mientras que los demás efectivos de guardia lo desarmaron y esposaron. 

Ante esto, luego de ser detenido se lo mantuvo fuera de la zona de calabozos debido a su grado de excitación, y para que no intentará agredir a otros detenidos. Es así, que pasados unos minutos se desvaneció, y pese a las maniobras de primeros auxilios brindadas, el mismo falleció antes del arribo de la ambulancia.

Por estas horas, y como se realizan en estos casos para transparentar la investigación, el Juez de la causa ordenó las pericias por parte de Gendarmería y se circunscribió el edificio a fin de que Científica y el médico en turno realicen los trabajos correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email