La Policía de Misiones capturó a un hombre buscado por la Justicia correntina y con frondoso prontuario delictivo

General 15 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde de ayer, la fuerza provincial mediante tareas investigativas y patrullajes en Posadas, detuvo a un hombre identificado como Marcos L. de 41 años, quien tenía pedido de captura desde la ciudad de Goya provincia de Corrientes y además estaba implicado en un hecho de robo cometido días atrás en la capital misionera que quedó captado en cámaras del 911, imágenes que fueron utilizadas en la investigación posterior.

Las investigaciones comenzaron el pasado 26 de diciembre a raíz de la denuncia de hombre que manifestó que ingresaron a un local ubicado sobre la calle Colón de Posadas, de donde le sustrajeron tres notebooks y dos cámaras fotográficas. 

Ante esto, los agentes policiales llevaron a cabo investigaciones recaudando imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del 911, logrando así identificar al autor del hecho. Seguidamente, se dio aviso a todas las dependencias, desplegándose operativos de búsqueda y captura.

Fue así que, alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada atraparon al implicado infraganti, cuando este se encontraba intentando abrir el portón de una vivienda ubicada por la calle 25 de Mayo, con intensiones delictivas 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. Además, se realizan los trámites correspondientes con la Policía correntina, para que una vez que lo disponga el magistrado, sea entregado a esa provincia donde posee pedido de captura por un delito contra la integridad sexual.

Hay que mencionar, que los agentes encubiertos de la Unidad Regional I continúan con las investigaciones para recuperar los elementos sustraídos, los cuales habrían sido comercializados por el involucrado.

WhatsApp Image 2024-01-15 at 12.06.54 PMWhatsApp Image 2024-01-15 at 12.06.55 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email