Agentes de búsqueda de personas hallaron en Corrientes a una posadeña desaparecida

General 16 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de Carolina Beatriz de 28 años, quien se había ausentado de su domicilio en el barrio San Isidro, en la última semana de noviembre del 2023.

 IMG-20240116-WA0001

Tras la denuncia, la Policía de Misiones derivó en la investigación del caso a agentes de la División de búsqueda de personas con paradero desconocido y la División de trata de personas. Ambas, realizaron durante todo este tiempo la reconstrucción de los movimientos que realizó Carolina, determinando que su último paradero fue registrado en la provincia de Corrientes.

Es así, que ayer en un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y de Corrientes, se logró determinar el lugar exacto donde la misma estaba. Acorde a directivas judiciales, la misma fue demorada en inmediaciones a la ruta Nacional 14 en la ciudad de Monte Caseros.

Luego de trasladarla a Posadas, fue asistida por el gabinete interdisciplinario policial. Por ello, dando cumplimiento a las directivas del magistrado interviniente en la causa de desaparición, y luego de los trámites legales de rigor, fue entregada a familiares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email