Camping La Granja de Casiano, una opción de verano que cautiva a visitantes internacionales

Provinciales 16 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El emprendimiento familiar cumplirá 15 años. Cuenta con más de 50 comodidades, entre ellas quinchos, piletas y un salón de eventos. El propietario destacó que reciben turistas de Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Francia.

camping-la-granja-de-casiano-9-768x432 

La zona sur de la provincia ofrece una gran variedad de atractivos para el verano. En Azara, el Camping La Granja de Casiano es uno de los principales puntos de encuentro y disfrute para familias de la tierra colorada, de otras provincias e incluso países. El emprendimiento cumplirá 15 años y ofrece más de cincuenta servicios e infraestructura. Un repaso por las tarifas de ingreso y los servicios que ofrece.

 camping-la-granja-de-casiano-4-768x432

 

El Camping La Granja de Casiano abre todos los días de 8 a 20. Hoy el espacio cuenta con más de cincuenta comodidades, entre ellas quinchos, parrillas, pileta para niños y adultos, cabañas y comedor con servicio para fiestas. “Todo comenzó con esfuerzo propio y ya vamos a cumplir 15 años. Estamos muy contentos con el movimiento turístico del 2024”, manifestó a LT17 Radio Provincia, el propietario Casiano Glinka.

 camping-la-granja-de-casiano-2-768x432

El ingreso al predio tiene un costo general de $2000. Los menores de 10 años abonan $1500 y el estacionamiento cuesta $500. Por el momento, La Granja de Casiano no dispone de un espacio para estadía en carpas. “Los turistas siempre se encuentran con una familia dispuesta a atenderle para que la pasen bien”, señaló Casiano. Y agregó: “La mayoría son de otros países, como Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Francia. También muchos clientes de Iguazú, Corrientes y Chaco”.

 camping-la-granja-de-casiano-7-1024x577
 
La Granja de Casiano, referencia en la zona sur de Misiones
Por otro lado, el camping cuenta con una de las colonias más grandes de la zona. Allí conviven cerca de cinco mil garzas, carpinchos, patos, gansos y ñandúes. Los niños también realizan pesca deportiva con devolución en la laguna. “Y se viene el futuro Museo de Azara. Es una obra grande que está en proceso. Estimamos que dentro de un año y medio podría estar habilitado y convertirse en un nuevo atractivo de la zona sur”, adelantó el propietario.

 camping-la-granja-de-casiano-6-1024x768

 
Quienes deseen realizar consultas o conocer más sobre el lugar, pueden comunicarse al 3764188213. “Agradecemos a nuestros visitantes que continúan eligiendo nuestro lugar desde hace ocho o diez años. Es un ambiente muy familiar, todos son bienvenidos”, apuntó Casiano.

 camping-la-granja-de-casiano-5-1024x768

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email