Wanda Nara y Darío Barassi conducirán "Love is Blind Argentina"

General 16 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata del reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos y que sigue a un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual y arancarán en estas condiciones una relación amorosa que podría conducirlos al matrimonio.

 65a06da6b7f4c_450

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de "Love is Blind Argentina", el reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos y que sigue a un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual y arancarán en estas condiciones una relación amorosa que podría conducirlos al matrimonio. El proyecto producido por la plataforma Netflix comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas en la ciudad de Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes que decidan casarse.

Mezcla de reality y experimento social, el espíritu de "Love is Blind" (el amor es ciego) aspira a dejar de manifiesto que hay cosas más importantes que las apariencias a la hora de encontrar una relación amorosa. La idea es que las parejas tengan citas guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros sin verse cara a cara y sin tener contacto físico y que a partir de allí pudieran elegirse para llegar al matrimonio.

Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán luego de un viaje romántico a las paradisíacas playas de Tulum, la riviera maya mexicana, luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar para confirmar la decisión de permanecer juntos o desistirán de la idea. "Love is Blind" cuenta con distintas ediciones alrededor del mundo a las que se sumará esta nueva versión Argentina: Love is Blind Estados Unidos, con cinco temporadas; Love is Blind Japón, con una; Love is Blind Brasil que ya lleva tres temporadas; y Love is Blind Suecia, cuya primera temporada estrenará el 12 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email