Capturaron al presunto implicado en el asalto a una heladería de Posadas

General 16 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A través de tareas investigativas por parte de agentes encubiertos de la Unidad Regional X, en la noche de ayer detuvieron a Manuel M. de 32 años, presunto el implicado en el asalto de una heladería ubicado en la avenida Cabo de Hornos de Posadas.

 IMG-20240116-WA0002

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una mujer empleada del local comercial, quien manifestó que alrededor de las 17 hs del domingo, un hombre ingresó a la heladería y tras amenazarlo con un destornillador le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y una billetera con documentaciones personales.

 IMG-20240116-WA0003

Ante esto, los agentes policiales llevaron a cabo investigaciones y las pericias de las imágenes de seguridad del local logrando identificar al implicado, además se montaron operativos para atrapar al delincuente junto a seguimientos por las cámaras del 911 para determinar la dirección por donde habría huido.

 IMG-20240116-WA0005

Fue así, que cerca de las 23 horas de ayer en la avenida López y Planes de Posadas, los integrantes de la División Investigaciones interceptaron al sospechoso y lo detuvieron, asimismo le secuestraron un arma de pinball junto a un cuchillo que este tenía en su poder.

 IMG-20240116-WA0004

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 11ra donde quedó alojado a disposición del Juzgado Interviniente, además de los elementos secuestrados. En tanto, se continúan con las averiguaciones para recuperar los objetos robados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email