San Vicente: Acuerdo salarial para empleados del municipio

Provinciales 17 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En horas de la mañana de este miércoles 17 de enero, el intendente Fabián Rodríguez de la Municipalidad de San Vicente (Misiones) y los representantes de los trabajadores comunales, acordaron una nueva escala salarial, para el corriente mes de enero.

WhatsApp-Image-2024-01-17-at-11.17.29-AM-576x1024

 

Además de este incremento, se pautó un adicional de $ 20.000 para los empleados comunales. El intendente Rodríguez, puntualizó que, en el marco de la actualidad económica nacional, “el municipio sanvicentino hace los esfuerzos posibles, para que sus asalariados no pierdan tanto su poder adquisitivo, pero al mismo tiempo destacó, que esto es posible, a partir de una administración ordenada, previsible, austera y, sin deudas, que comprometan el patrimonio de todos sus habitantes y respetando a todos sus contribuyentes”.

WhatsApp-Image-2024-01-17-at-2.00.30-PM

 

Cabe acotar, que el diálogo entre las partes, continúa abierto y se ha pautado una nueva reunión para mediados del venidero mes, a efectos de evaluar las circunstancias imperantes en ese momento. Este incremento es simplemente un adelanto de paritarias que se deberán consensuar, hacia marzo 2024.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email