Expulsaron del país a un prófugo brasileño capturado por la Policía

General 18 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Gelson D. S. de 30 años, fue detenido por la Policía de Misiones cuando se encontraba merodeando el barrio Cerámica de la ciudad de San Antonio con aparentes intenciones delictivas. El mismo es oriundo de Santo Antonio Do Sudoeste, Estado de Paraná Brasil, y posee pedido de captura por robos cometidos en esa ciudad. Por ello, tras realizar los trámites migratorios y ponerse en contacto con la Policía Militar del vecino país el mismo fue llevado a la frontera, donde fue expulsado y entregado a dicha fuerza.

IMG-20240117-WA0105

La intervención se concretó cerca de las 14 hs, cuando los efectivos policiales realizaban recorridas preventivas en distintos barrios de la localidad de San Antonio, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa con aparentes intenciones delictivas. Por ello, rápidamente lo demoraron e identificaron, comenzando con las investigaciones de sus antecedentes en base de datos provincial y con el entrecruzamiento de datos con la Policía de Brasil, de donde el hombre es oriundo.

Fue así, que detectaron que en el Estado de Paraná del vecino país poseía pedido de captura por delitos contra la propiedad. Por ello, la fuerza provincial realizó los trámites migratorios correspondientes para expulsar al hombre de 30 años, quien además había ingresado de manera ilegal a Misiones.

Ante esto, el mismo fue llevado a las Oficinas de Migraciones al paso fronterizo Santo Antonio Do Sudoeste, donde fue recibido por integrantes de la Policía Militar de Brasil, quienes procedieron al traslado del mismo ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email