La Agencia Universitaria ofrece talleres de verano para el ingreso académico

Provinciales 18 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Es una herramienta disponible para estudiantes, que brinda acompañamiento y asesoramiento en introducción a la vida académica. La Agencia Universitaria realiza encuentros todas las tardes en su sede principal.

A través de talleres, la Agencia Universitaria acompaña a los estudiantes que se preparan para ingresar a la universidad. La iniciativa busca fortalecer la transición a la educación superior. La propuesta se lleva a cabo de lunes a viernes por la tarde, en la sede ubicada en Jujuy 1420 de Posadas.

 
Según los referentes de la agencia, “los primeros pasos en la vida universitaria no solo representan un cambio en la rutina académica, sino también un momento crucial de crecimiento personal“.

Los espacios de apoyo no tienen costo alguno y su objetivo es que los futuros estudiantes puedan adquirir habilidades fundamentales para enfrentar los desafíos del ámbito académico.

d39b4808-6c1c-47b9-b7b3-431d1781bdcf-768x960 (1)

 
Entre los temas que se abordan, se destacan las técnicas de estudio, la preparación eficiente de exámenes, la organización efectiva del tiempo, así como otros aspectos esenciales.

Se trata de un compendio integral que busca potenciar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades que serán valiosas a lo largo de la carrera universitaria y en la vida cotidiana.

Los interesados en sumarse pueden contactarse al WhatsApp 3764-118045. Además, las novedades día a día se publican en su cuenta de Instagram @agenciauni.posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email