Luchi Von Der Heyde brindará una clínica deportiva en Puerto Iguazú

Provinciales 18 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luchi Von Der Heyde visitará la ciudad de las Cataratas para transmitir sus conocimientos en el hockey. La clínica estará destinada al público en general. 

La Municipalidad de Puerto Iguazú anunció que la deportista misionera Lucina Von Der Heyde brindará una clínica deportiva de hockey en la ciudad. La cita está programada para el próximo 21 de enero desde las 17h, en el polideportivo Daniel Pinoff.

 
La clínica de técnica será destinada a los amantes del hockey y el público en general. Allí, la destacada jugadora del Mannheimer Hockey Club de Alemania y Las Leonas, compartirá una charla donde transmitirá las experiencias de su carrera deportiva. 

Los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta mañana, y para mayor información se podrán comunicar al 3757-326027. La jornada está bajo la organización de la Dirección de Deportes y el municipio. 

Luchi Von Der Heyde triunfa en Europa

Actualmente la posadeña se desempeña en el Mannheimer HC y hace poco se alzó con el campeonato de Primera Damas de Hockey de Alemania.

Cabe recordar que, en julio del 2023 Luchi volvió a calzarse la camiseta de la tierra colorada. Jugó el Campeonato de Selecciones Mayores Ascenso A – Damas que se desarrolló en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email