Rapidez, eficacia y esclarecimiento policial con elementos recuperados y detenidos en operativos desplegados en la provincia

General 18 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En las últimas horas, mediante operativos desplegados en la provincia y trabajos investigativos, la Policía de Misiones recuperó varios elementos robados y detuvo a dos personas involucradas en diferentes delitos.

Primeramente, en la localidad de San Vicente, agentes encubiertos fueron alertados a raíz de la denuncia de dos hombres que manifestaron que le sustrajeron sus motocicletas, una Zanella el pasado lunes y otra Corven el día martes. Por este motivo se llevó a cabo investigaciones con aportes fílmicos logrando identificar a dos adolescentes como autores de los ilícitos.

Ante esto, esta tarde los efectivos demoraron a los menores de 16 y 17 años, quienes fueron notificados de la causa y entregados a sus familiares para su cuidado. En tanto, uno de los rodados fue recuperado en un taller mecánico en el municipio de Fracrán, donde los involucrados habían dejado supuestamente para arreglar y el segundo vehículo fue hallado en un malezal en el km 981 de la Ruta Nacional 14.

Por otro lado, en Candelaria detuvieron a un hombre de 18 años implicado en el robo de un elemento sanitario en perjuicio de una mujer y recuperaron el elemento que había sido comercializado en el barrio Santa Helena, en Garupá. Asimismo, en San Vicente los agentes recuperaron una motosierra sustraída en un depósito de una vivienda, fue hallada a metros del lugar del hecho oculta en una zona de malezas.

En tanto, en la ciudad de Posadas, los efectivos de la Comisaría 15ta tras tareas investigativas y un allanamiento en el barrio el Porvenir II, secuestraron una revolver que había sido utilizada por un hombre de 73 años para lesionar a otro con dos disparos, uno en la parte del muslo y el torso izquierdo. Hay que mencionar que la víctima se encuentra internado sin riesgo de vida y el implicado fue detenido anoche en la vía pública. 

Por último, en la localidad de Leandro N. Alem, cerca de las 16:30 horas de esta tarde, recuperaron una garrafa de gas que horas antes había sido robada de una vivienda ubicada en la calle Santa Ana. La misma había sido comercializada por el delincuente, quien ya estaría identificado y es buscado para su detención.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales a disposición del Juzgado Interviniente, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios y el arma secuestrada fue depositada para elemento probatorio en la causa que se investiga.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.10 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.09 PM (3)WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.09 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.09 PM (2)WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.09 PM (1)WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.08 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 8.06.08 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email