El moderno SUM del Parque de la Ciudad albergó a Climatech

Provinciales 19 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La apuesta del municipio apunta a revitalizar el espacio verde, un predio que fue el principal centro recreativo de Posadas durante las décadas de los 80 y los 90.

La comunidad de Posadas cuenta con un moderno espacio destinado para eventos sociales y culturales. Se trata del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el Parque de La Ciudad. Esta infraestructura de vanguardia tuvo su puesta en funcionamiento con el estreno del Primer Foro Climatech en el Nordeste Argentino (NEA).

 
Ubicado sobre la Ruta Nacional 12, en uno de los ingresos principales a la ciudad, hoy se rodea de grandes equipamientos urbanos, en un área conformada por Silicon Misiones, el Centro del Conocimiento y el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD).


A la espera de la inauguración oficial, el SUM de 680 metros cuadrados cuenta con un sector de cocina, núcleos sanitarios y un escenario para el desarrollo de actividades culturales y sociales. Dentro del salón principal, hay una sala de conferencias, pantallas para proyecciones y equipo de audio para llevar a cabo distintos tipos de eventos.

Quienes concurren al Parque de La Ciudad destacan las instalaciones, luminaria, sanitarios, limpieza del Parque y la presencia constante de agentes municipales que brindan asistencia e informes. Además de los juegos para chicos, ciclovías y el acceso seguro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email