Eldorado | Realizaron una reunión con integrantes del Colectivo Cultural Eldorado

Provinciales 19 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este viernes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán recibió a integrantes del Colectivo Cultural Eldorado. 


Junto al Director de Cultura y Educación, Fausto Rizzani, abordaron distintos temas de la agenda del colectivo sobre los que el ejecutivo está trabajando. 


Diana Garay, en representación de esta organización, explicó que las preocupaciones principales pasan por la continuidad de la construcción del Centro Cultural, en el predio de la ex terminal; la conformación del Consejo Consultivo y la adhesión a la ley de Casas Culturales de la provincia. 


“Es el primer encuentro con el Intendente y estamos muy contentos con el recibimiento. Terminamos muy conformes con el avance de las gestiones y su compromiso porque siempre el sector cultural fue relegado y poder transmitirle las inquietudes y abrir un diálogo para poder seguir con cuestiones que estaban estancadas es muy importante” destacó. 


Por su parte el Director de Cultura explicó que estas problemáticas del ámbito cultural están siendo abordadas y que uno de los puntos principales en la agenda de las obras para Eldorado es el desarrollo de la construcción del Centro Cultural. 


“Tenemos el compromiso de avanzar en conjunto con los trabajadores culturales por lo que ya se pautó una próxima reunión para mantener el diálogo y hacer crecer la cultura en la ciudad”, finalizó.

XuTLbks4EXSfBtM16wy6jwbfWqGk0oMMgZY1ZXAo (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email