La Policía investiga un millonario robo en un departamento céntrico de Posadas

General 19 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los investigadores del caso detectaron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada. No se descarta que el o los autores del hecho podrían contar con la llave. Se verifican las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911.

La Policía de Misiones investiga un millonario robo en un departamento céntrico de Posadas. Los efectivos tomaron conocimiento del ilícito ayer cerca de las 20 horas, cuando la propietaria de un departamento ubicado sobre la calle Catamarca de Posadas, denunció el hurto de 150 mil dólares y 2 millones de pesos.

Los investigadores del caso detectaron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada, por lo que no se descarta que el o los autores del hecho podrían contar con la llave para el acceso al inmueble.

 
Por estas horas, distintas divisiones de la fuerza se hallan trabajando para el esclarecimiento del hecho. Además, se verifican las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, como así también los dispositivos del lugar y edificios lindantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email