Agenda: los principales eventos deportivos para este fin de semana

General 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
GEKxaLCXcAECD1a

Este sábado y domingo habrá actividades en la provincia, a nivel nacional e internacional. Es el comienzo de una temporada intensa en varias disciplinas.

Se viene un fin de semana con actividad deportiva en distintas latitudes. En cuanto al fútbol, por el Regional Amateur Mitre buscará el pase a la final ante Victoria, en Posadas. Además Boca Juniors y River Plate disputarán partidos amistosos. También habrá acción básquet con OTC y el Preolímpico con la Selección Argentina.

Sábado

-Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca para afrontar el tercer y último amistoso de pretemporada. Este sábado, desde las 21.30, visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes con la vuelta entre los citados de Edinson Cavani, quien podría sumar sus primeros minutos en cancha en este 2024.

GEGBz-wWsAA19Yp-1024x683 
–River tendrá su último entrenamiento este viernes previo al choque del sábado a las 18.30h contra Pachuca de México, actual equipo del exdelantero del Millonario Salomón Rondón, en el Toyota Stadium de Dallas.

-Arranca el Preolímpico Sudamericano Sub 23: Ecuador vs. Colombia | 17:00 | Fecha 1 | Grupo A | Estadio Brígido Iriarte (Caracas) y Venezuela vs. Bolivia | 20:00 | Fecha 1 | Grupo A | Estadio Brígido Iriarte (Caracas).

-Apóstoles recibirá el Campeonato Provincial de Natación el sábado en el complejo de la Expo Yerba. Contará con la fiscalización de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos, bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles y con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia. 

Domingo

-Desde las 17h en el estadio Ernesto Tito Cucchiaroni, de Posadas, se disputará el partido revancha entre Bartolomé Mitre y Victoria de Curuzú Cuatiá. En un duelo electrizante, en la ida igualaron 2 a 2. Durante el nuevo compromiso, el auriazul intentará imponer sus condiciones de local para obtener un buen resultado, que lo posicione en la final de la región litoral norte.

-La Selección Argentina debutará en el Preolímpico, ante Paraguay a las 20:00h por la fecha 1 en el Polideportivo Misael Delgado (Valencia).

-La Municipalidad de Puerto Iguazú anunció que la deportista misionera Lucina Von Der Heyde brindará una clínica deportiva de hockey en la ciudad. La cita está programada para el domingo desde las 17h, en el polideportivo Daniel Pinoff.

-El próximo juego para OTC, será el domingo, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro desde las 20hs, nuevamente en Oberá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email