Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del programa "El precio de la historia"

General 20 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se inició una investigación sobre el caso para develar la causa del fallecimiento. Una hipótesis apunta a una sobredosis de drogas.

809138-rick-20harrison

La familia de Rick Harrison, el presentador del reconocido programa televisivo estadounidense El precio de la historia que se emite por History Channel, dio a conocer este sábado que su hijo, Adam Harrison, murió en circunstancias dudosas que están siendo investigadas.

Así lo informó esta mañana el sitio web TMZ, especializado en noticias de famosas celebridades del país norteamericano. "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, afirmó uno de los familiares al medio.

En una publicación de Instagram, Rick Harrison confirmó el fallecimiento de su hijo, de 39 años de edad: "¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam", escribió el conductor, con un emoji de un corazón roto.

809138-adam-20harrison-20rick-20harrison

Rick Harrison lamentó la pérdida de su hijo a través de un posteo en Instagram. (Imagen: Instagram)
Según deslizó TMZ, la causa de la muerte de Adam Harrison podría estar vinculada a una "sobredosis fatal".

Corey, hermano de Adam, también posteó una foto en sus redes donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, se lee en el mensaje.

809138-wax-2bwtf-2bi-2bwill-2balways-2blove-2byou-2bbubba

Corey, hermano de Adam, también lo homenajeó con una foto de su niñez. (Imagen: Instagram)
Adam era uno de los tres hijos de Rick Harrison, y no formaba parte del show sobre una casa de empeño manejada por una familia en Las Vegas que se popularizó en los últimos años.

Siempre mantuvo un perfil bajo en relación al mundo del entretenimiento, comparado con su padre. De hecho, apareció pocas veces en el programa de su papá, y era plomero, según detalló TMZ.

La Policía de Las Vegas inció una investigación sobre el caso, aunque todavía no se revelaron detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte, según el medio estadounidense.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email