La formación de River con varios juveniles para el choque contra Pachuca

General 20 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

De cara al segundo partido de preparación, el entrenador Martín Demichelis piensa un once con varios chicos y la primera titularidad de Nicolás Fonseca.

river-demichelis-1089x630

River jugará contra Pachuca de México este sábado desde las 18.30, en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, Estados Unidos, en lo que será el segundo amistoso de la pretemporada luego del empate 1-1 con Monterrey. El entrenador Martín Demichelis piensa un once con varios chicos y la primera titularidad de Nicolás Fonseca.

La primera duda para encarar la formación está en el arco. Armani atajó únicamente en el primer tiempo ante Rayados al salir en el descanso por una molestia en su rodilla derecha. Si bien no tiene una lesión y su salida fue por precaución, su presencia está sujeta a cómo lo haya visto Demichelis en los entrenamientos desde el jueves y, en caso de que no ataje, lo hará Ezequiel Centurión.

Por otro lado, el director técnico apostaría a darle la chance desde el arranque a juveniles como Daniel Zabala en el lateral izquierdo y a Franco Mastantuono e Ian Subiabre en la parte ofensiva del mediocampo para acompañar al colombiano Miguel Borja, quien estará de regreso tras no estar contra Monterrey. Además, Fonseca sería titular en el eje con Rodrigo Aliendro.

La probable formación de River para enfrentar al conjunto mexicano

El once dispuesto por el DT Demichelis sería con: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, o Manuel Lanzini, Franco Mastantuono, Ian Subiabre; Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email