Fiesta del Ananá: Este domingo llega una nueva edición en Colonia Aurora

Provinciales 20 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Con una importante cantidad de artistas, feria gastronómica y la tradicional elección de la reina provincial, vuelve la fiesta que vestirá el Predio Municipal de gala.

fiesta-anana-768x576

Este domingo 21 de enero se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta Provincial del Ananá en la localidad de Colonia Aurora. Así lo informaron desde la Municipalidad, que confirmó la lista de artistas que formarán parte este verano.

La celebración iniciará con el acto de apertura protocolar, y también se realizará un almuerzo tradicional que incluirá venta de asado para los comensales que se acerquen a la reunión.

 

Por otro lado, se llevará a cabo una nueva edición de la Elección de Rey y Reina Kids, y la Elección de Reina Provincial. Habrá servicio de cantina y una feria al aire libre. Sumado a todo esto, está contemplada una competencia de tragos.

La fiesta será musicalizada por grandes bandas de la provincia: Pablo y su Grupo, Pablo Da Rosa y su grupo Vanera, Cristian y Banda La Ruta, Luciano y su Grupo; y la banda La Estación 13.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email