Campo Grande | Arrestaron a un hombre que habría provocado intencionalmente el incendio de una vivienda

General 21 de enero de 2024 Redacción Redacción

Mediante tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría de Campo Grande, detuvieron a Daniel B. de 22 años, quien estaría involucrado en un incendio intencional ocurrido días atrás en una vivienda del el barrio Aeroclub de esa localidad. 

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero alrededor de las 8:30 horas, y los integrantes de la fuerza provincial junto a bomberos extinguieron las llamas que causaron considerables daños al inmueble y a los electrodomésticos que estaban en su interior. La casa que se encontraba deshabitada es propiedad de un hombre de 48 años. 

WhatsApp Image 2024-01-20 at 21.12.39 

WhatsApp Image 2024-01-20 at 21.12.39 (1)

Seguidamente, se realizaron las pericias correspondientes por parte de Bomberos de la Policía que detectaron que se trataba de un incendio intencional. Desde ese día, los  investigadores iniciaron las acciones para dar con el implicado en el hecho.

Fue así que, los agentes locales obtuvieron pruebas precisas que indicaban que un hombre de 22 años sería el causante del daño material. Ante esto, en la tarde de hoy, luego de un operativo de búsqueda, atraparon al presunto implicado en inmediaciones al lugar del hecho. 

WhatsApp Image 2024-01-20 at 21.12.40 

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email