Pacientes oncológicos del Instituto del Cáncer contarán con asesoría de imagen terapéutica

Salud 22 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
IMC-1

A través de una alianza entre el Instituto Misionero del Cáncer ( IMC ) y Ana Polasek de Imagen terapéutica, se impulsarán acciones para pacientes oncológicos, tendientes a darles herramientas para sentirse mejor ante la adversidad que transitan.

Ana Polasek de Imagen Terapéutica explicó que «vamos a estar desarrollando en el IMC, un acompañamiento a los pacientes oncológicos y darles todas las herramientas para que se puedan ver y sentir mejor a la adversidad de lo que están pasando».

IMC-2-768x512

A través de una alianza, el IMC e Imagen Terapéutica darán asistencia a pacientes oncológicos en trabajo, se van a ocupar con la identificación de rostros, para ver cuál sombrero o pañuelo usar o corte de cabello. «Haremos asesoramiento además para que tipo de pelucas son adecuadas para las personas», precisó Polasek.

En paralelo, adelantó que implementarán la colorimetría para saber de los pacientes cuales colores usar por el tono de la piel. «Cosméticos y maquillajes estarán a cargo de Kike Sandoval y toda la proforma de cuáles son los productos que sí, o cuáles dejar para más adelante», dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email