Falleció una mujer en un siniestro vial en Eldorado

General 22 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Andrea Camila Ayala de 28 años, falleció el domingo tras colisionar a bordo de su motocicleta con un automóvil en la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1.538 de la localidad de Eldorado. El conductor del auto se dió a la fuga y es buscado intensamente, por otro lado demoraron a un hombre de 26 que habría atropellado a la víctima luego del siniestro.

 IMG-20240121-WA0070

El siniestro vial se registró a las 23:45 hs del sábado, cuando por motivos que son materias de investigación, un automóvil -aparentemente un Fiat Uno que se dio a la fuga- embistió a una moto conducida por la víctima que falleció en el lugar; la acompañante, una mujer de 31 sufrió lesiones graves. 

Hay que mencionar, que las investigaciones continúan para atrapar al conductor del automóvil involucrado en el siniestro fatal y que policías demoraron a un hombre de 26 años que con su auto había atropellado a la víctima cuando esta se encontraba tendida en la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales. 

Trabajaron en el lugar, los efectivos locales, la Policía Científica que realizó las pericias y el médico policial que examinó el cuerpo diagnosticando múltiples fracturas y muerte por paro cardiorespiratorio. Intervino el Juzgado de instrucción Nro. 1 de Eldorado que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email