Desarrollo económico| Productos del Parque industrial de Eldorado a Europa

Provinciales 22 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se llevó a cabo una importante reunión en el Parque Industrial de Eldorado, organizada por  el director de  Desarrollo e Integración Regional, Lic. Fabian González y el  Coordinador Parque Industrial, Cdor. Marcelo Colher;  donde estuvieron presentes el empresario PIER GIORGIO – SCOTTO (Italia) representado por Swlow Trade Comercio Exterior; y el empresario local Roberto Gardey de GG Maderas (Fabricante de palos de escoba, que se está instalando en el Parque Industrial de Eldorado).


"Logramos realizar un encuentro entre un empresario local que se esta instalando en el Parque y un comprador Italiano que comercializará productos industrializados de nuestra localidad a Europa. Es un trabajo articulado entre Estado y Privado, en pos de desarrollo económico de nuestra ciudad" explicó  González.

La empresa GG Maderas que se está instalando en el Parque Industrial Eldorado, producirá 300 mil palos de Escoba por mes una vez que se encuentre en plena producción, de los cuales en primera instancia van a tener una demanda directa de Swalow Trade de 170 mil palos de escoba, con sus respectivas características, medidas y certificaciones, que le permitirá exportar cerca del 60% de su producción. 

"El rol fundamental que jugó el Municipio de Eldorado en esta reunión, fue la de ser un nexo entre el empresario local y el comprador que llevara sus productos a Europa, buscando con esto desarrollar la economía local a través de políticas firmes de apoyo a nuestros empresarios, un trabajo articulado entre estado municipal y privado" destacó el director  de Desarrollo e Integración Regional.

Multimedios Genesis | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email