La CGT Regional Misiones, ratifica el paro y concentración para este 24 de enero

General 22 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Confederación General del Trabajo (CGT), Regional Misiones, llevó a cabo una reunión de Consejo Directivo en el Polideportivo del Sindicato de Luz y Fuerza, donde se ratificó la adhesión al paro general nacional convocado por la CGTRA para este miércoles 24 de enero.

cuando-sera-el-paro-general-de-la-cgt-en-2024-y-quienes-se-adhieren-768x430

 

La concentración correspondiente, tiene como epicentro,  la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas a partir de la hora 9, para la que se espera una masiva participación de trabajadores de diversos sectores y localidades. La  medida se extiende también a las zonas Centro y Alto Paraná  en lugar y horario a definirse.

 

En un una acción conjunta, el triunvirato de la conducción sindical de la CGT, se encuentra en diálogo con legisladores misioneros de distintas fuerzas políticas en el Congreso Nacional. El propósito es conocer de cerca la postura que adoptarán frente al tratamiento del paquete de Ley Ómnibus e impuestos a las ganancias impulsadas por el DNU del presidente Javier Milei

28-12-PARO

 

En un contexto nacional de respaldo total al plan de lucha impulsado por la CGTRA, la CGT Regional Misiones, representada por Alejandro Velázquez, Mirta Chemes y Héctor Vallejos, reivindicó su compromiso firme y ferviente con la defensa de los derechos de los trabajadores.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email