Pronóstico para el día martes 23 de enero

Tiempo 23 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Continúa cálido, húmedo e inestable en la región, con probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes concentradas fundamentalmente en zonas Norte y Centro entre el mediodía y media tarde. Igualmente podrían producirse precipitaciones dispersas en zona Norte por la mañana. Elevada humedad en el ambiente.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 20 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con incursión de vientos del noreste en las primeras horas de la tarde. Velocidades entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para San Javier con 32°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Miércoles 24 de enero
Disminuye la inestabilidad; no obstante, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas luego del mediodía en zona Norte, también chaparrones en sectores de zona Centro. El tiempo tiende a mejorar y no se producirían lluvias en la provincia hasta el viernes inclusive. 
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 31°C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Jueves 25 de enero
Tiempo bueno, cálido y mayormente despejado. La acción de un sistema de alta presión sobre la costa del sur de Brasil, crea una creciente tendencia a la estabilidad. Los vientos leves, constantes, predominantes del sector este, contienen el ascenso de las temperaturas de la tarde y se esperan máximas entre 29 y 30 °C. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y este. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email