Oberá | Robó una moto y la ocultó en la casa de su padre, la Policía la recuperó a los pocos minutos

General 23 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Dos fueron las motocicletas recuperadas en las últimas horas en los operativos policiales. La segunda moto fue sustraída cuando su dueño se fue a bailar y la dejó frente a un local.

 IMG-20240122-WA0202

La investigación comenzó alrededor de las 4:30 hs del lunes en la ciudad de Oberá, por parte de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico, quienes fueron alertados, vía radial por los operadores del 911, sobre el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a un local bailable sobre la calle Córdoba.

Fue así, que los agentes comenzaron con un operativo cerrojo y rastrillajes, logrando detectar que el rodado había sido llevado hasta el barrio Villa Vic, donde aparentemente el delincuente la había ocultado en la propiedad de su padre.

Ante esto, a las 4:50 hs los efectivos llegaron al lugar mencionado, donde recuperaron la motocicleta marca Motomel 110cc tras dialogar con un hombre de 63 años, quien manifestó que su hijo había dejado el rodado en su domicilio y luego salió sin regresar hasta el momento.

 IMG-20240122-WA0203

Por otro lado, alrededor de las 6 de la mañana en la localidad de Santa Ana, los efectivos policiales a través de rastrillajes recuperaron una motocicleta que había sido robada momentos antes. La misma fue hallada oculta en un sector de malezas.

Finalmente, los vehículos recuperados luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus respectivos dueños, cabe mencionar que continúan con las investigaciones y operativos para capturar a los delincuentes que ya están identificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email