La Municipalidad de Eldorado sigue asfaltando calles con el programa de Pavimento Urbano junto a la Dirección Provincial de Vialidad

"Esta semana seguimos trabajando con el Programa de Pavimento Urbano, desde la Municipalidad de Eldorado, de manera conjunta con el equipo de la Dirección Provincial de vialidad de la Provincia de Misiones", informaron.

General 04 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Durante los primeros días se finalizó con el asfaltado sobre empedrado sobre las calles Saul Golfard, Juan Kirchoff, Rodolfo Degener y Enrique Schultze  en el barrio Lomas del Paraná, que beneficiará a los vecinos y agilizará el recorrido del servicio de colectivos que transitan por esta zona. 

Seguidamente, este jueves, se iniciaron los trabajos de pavimentado sobre la calle Polonia, en el kilómetro 8, respondiendo siempre a las necesidades de los vecinos, y generando mayor conectividad en Eldorado. 

WhatsApp Image 2021-06-03 at 13.55.45

Estos trabajos forman parte de una nueva etapa del plan de asfaltado que contempla llegar a las 200 cuadras pavimentadas en nuestra ciudad, llegando a calles y barrios históricamente postergados y el el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destaca y agradece el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Misiones, en esta oportunidad a través de la Dirección Provincial de Vialidad, y de su titular, Ing. Sebastián Macias, para poder seguir trabajando en beneficio de los vecinos por una ciudad mas pujante y mejor para todos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email