Eldorado| La AGEDEL tendrá su oficina dentro del edificio municipal

Provinciales 24 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (Agedel). 

 rQjvulpufkDNFVH0c8JN3TS1H2aIBfjIYF6jRrSi
La reunión se llevó a cabo para poner en conocimiento el trabajo que se viene realizando desde la agencia y buscar distintas maneras de potenciarlo. 

Carolina Enebelo, integrante de la comisión, explicó que fue una jornada muy productiva porque "la Municipalidad es un actor muy importante y todas las instituciones que formamos parte de AGEDEL creemos que es necesario fortalecer el trabajo conjunto para potenciar el desarrollo territorial local y regional de los emprendimientos con los que trabajamos". 

 En99FXza3xZnJoHFumwdYaFGUKjn3P0vJPGxBmmM

Por su parte, el director de Desarrollo e Integración Regional, Lic. Fabián Gonzales, detalló que para optimizar las tareas de la agencia, se trasladará su espacio de trabajo a una oficina dentro del edificio municipal, lo que también permitirá reducir el costo del alquiler y los servicios.

 JfK42IaxtBJ0wGh0rjOscnxUwlaKA86GGLcoW4BO

Además, acordaron que todas las instituciones harán aportes para fortalecer las actividades y abordarán de manera conjunta un plan de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email