Mediante el despliegue de operativos e investigaciones constantes secuestraron cuatro motos robadas

General 24 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Fueron primordiales las tareas de control policial en los municipios y los trabajos de investigación, los cuales lleva a cabo la fuerza provincial para dar con los autores de los hechos y recuperar rodados procedentes de estos ilícitos.

 IMG-20240124-WA0003

Primeramente en San Ignacio, a raíz de una denuncia realizada el pasado sábado por un vecino de 67 años, efectivos recuperaron en la vivienda de una mujer la moto Corven 110cc. Así también, la dueña del inmueble fue notificada de la instrucción de la causa. 

Minutos después en Colonia Aurora, efectivos locales fueron alertados sobre la sustracción de una moto Keller 110cc, la cual se encontraba estacionada en el Paraje Doradito. Por ello, se montó un operativo en toda la zona, donde se recuperó el vehículo en un sector de malezas en cercanías de una parada de colectivos sobre la Ruta Provincial 2.

 IMG-20240123-WA0158

Cerca de las 10:30 de ayer, una patrulla fue comisionada a la calle Lago Fagano de Eldorado, debido a que una vecina había constatado que su moto no se encontraba en su domicilio. Mediante averiguaciones, los uniformados constataron que el rodado fue abandonado en el domicilio de una vecina de 35 años sobre la avenida Paraguay, por lo que fue secuestrado. La mujer explicó que un delincuente dejó la moto y se dio a la fuga.

 IMG-20240124-WA0004

 IMG-20240123-WA0157

Al mismo tiempo en Jardín América, un vecino de 34 años del barrio San Martín, denunció que se habían robado su moto IMSA 125 cc del garage de su hogar. Por ello, la División Comando Radioeléctrico halló el motovehículo abandonado en una zona de vegetación del mismo barrio.

Finalmente, las motocicletas fueron llevadas a las comisarías jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor y ser restituidas a sus dueños. Por otro lado, la Policía investiga a fines de dar con el paradero de los implicados en los ilícitos, sujetos que ya fueron identificados por la fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email