Montecarlo | La Municipalidad y el FONBEC buscarán reforzar el acompañamiento a alumnos que deseen continuar con sus estudios

Provinciales 24 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La coordinadora de Actividades Culturales de la Municipalidad de Montecarlo, Claudia Torgen, explicó: “A partir de ahora vamos a trabajar en forma conjunta  buscando a los chicos que quieran estudiar pero se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica, y que podamos ayudarlos desde la Fundación".

 IMG-20240124-WA0005
Tanto Torgen como el coordinador de la Juventud Municipal, Marvin Janssen, se reunieron con Ivana Riveros da Silva, coordinadora provincial del Fondo de Becas Para Estudiantes (FONBEC) , una fundación de fondos de becas para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y universitarias. 

Además, participaron personas que quieren adherirse como padrinos y otras se acercaron para averiguar sobre los requisitos para adquirir la beca.

 multimedia.normal.8ae8c63d12720170.SU1HLTIwMjQwMTI0LVdBMDAwN19ub3JtYWwuanBn

 multimedia.normal.a06b234f5658d855.SU1HLTIwMjQwMTI0LVdBMDAwNl9ub3JtYWwuanBn

Cabe mencionar que la fundación FONBEC hace dos seguimientos, uno que es el de apoyo económico y otro seguimiento del proceso de estudio. 

FONBEC es una fundación que conecta dos mundos: el de chicos que quieren estudiar y el de personas generosas que quieren ayudar.

 multimedia.normal.ab55e0f3717ce351.SU1HLTIwMjQwMTI0LVdBMDAwOF9ub3JtYWwuanBn

“Sería ideal que más padrinos se sumen aquí en Montecarlo o en la zona. También pueden sumarse como amigos. No hace falta que sea un monto específico mensual, sino lo que pueda colaborar hacia la Fundación. Cuantos más padrinos y amigos consigamos nosotros, podremos ofrecer más becas desde el Municipio” dijo Torgen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email