El Parque Campo San Juan extendió su horario para recibir a los turistas en verano

Provinciales 24 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Se podrá visitar desde las 7 de la mañana a 6 de la tarde. Busca ofrecer a los visitantes flexibilidad para disfrutar de los paisajes regionales. Se destacan ampliaciones en el parque automotor, infraestructura y medidas para preservar los senderos del parque Campo San Juan. 

 image-317

Desde el pasado 20 de enero, el Parque Federal Campo San Juan, ubicado en Santa Ana, amplió su horario de atención para recibir visitantes desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas. Esta decisión busca brindar una mayor flexibilidad a los amantes de la naturaleza y propiciar la apreciación de la belleza del parque durante más tiempo.

La ampliación del horario es el resultado de diversas mejoras implementadas, entre las que se destaca la incorporación de un guardaparque nacional y una guardaparque provincial, lo que fortalece así el equipo de trabajo. 

Además, realizaron una ampliación del parque automotor y mejoras significativas en la infraestructura. Esto incluyó la optimización de senderos, la construcción de un pabellón sanitario, observatorios y nueva cartelería informativa.

A tener en cuenta al momento de visitar Campo San Juan
Es importante tener en cuenta que, como es habitual, el parque permanecerá cerrado en caso de lluvia debido a las dificultades en el camino de acceso. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad de los visitantes y preservar el estado de los senderos.

Para disfrutar de la experiencia en Campo San Juan, se recomienda a los visitantes registrarse en la portada antes de ingresar, mediante el autorregistro. Además, es aconsejable llevar calzado y ropa cómoda, así como protección solar y gorra, para disfrutar plenamente de la visita.

Con estas mejoras y la ampliación del horario, el parque busca consolidarse como un atractivo turístico en la región durante las vacaciones de verano, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de un entorno único.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email