La rápida acción policial resultó en la detención de tres delincuentes en San Vicente

General 25 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer a la tarde en San Vicente la Policía demoró a tres hombres de 22, de 19 y de 16 años, quienes intentaron robar en un comercio ubicado sobre la calle Tupac Amarú. En el poder de los mismos, se incautó un revolver calibre 22, con el cual habrían amedrentado al propietario del lugar de 32 años.

 IMG-20240124-WA0068

Cerca del mediodía, los efectivos de la comisaría local fueron alertados de que en el mencionado local, tres delincuentes habrían intentado robar amenazando al dueño del local con un revolver, por lo que en cuestión de minutos, una patrulla policial llegó al inmueble y lo rodeó.

Con el amplio despliegue, los uniformados evitaron que los delincuentes escaparan, ingresando al mismo y reduciéndolos. Seguidamente, hallaron dentro del sanitario al dueño del lugar, quien explicó que se encerró allí y pudo realizar la llamada de emergencia al 911. Tras requisar el comercio, el mismo no notó el faltante de algún elemento o dinero.

 IMG-20240124-WA0069

En el poder del menor, se secuestró el revolver que habría utilizado en el ilícito. Finalmente, los implicados fueron llevados a la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor y de cumplir con lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email