La Fuerza Provincial irrumpió en un narco kiosco de Garupá: secuestraron droga y objetos robados

General 28 de enero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-28 at 13.30.16

En un procedimiento efectuado en la mañana de ayer, en el barrio Villa Bonita de Garupá, la Policía allanó una vivienda donde se secuestró diversos artículos robados, dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. En el operativo se detuvo al dueño del inmueble, un hombre de 33 años.

WhatsApp Image 2024-01-28 at 13.30.15

A raíz de una denuncia realizada por un vecino de 55 años, quien alegó que el pasado 10 de enero habían ingresado a su hogar y se robaron varios artículos, las pesquisas iniciaron a fines de identificar al autor del ilícito.

Las investigaciones realizadas conjuntamente por la División Investigaciones y Drogas Peligrosas Candelaria en conjunto con la Sección Investigaciones Garupá, derivaron en los datos que apuntaban al mencionado inmueble como la morada del ladrón, y que a su vez funcionaría como un punto de venta de drogas al narcomenudeo.

Consecuentemente, con la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, los investigadores irrumpieron con el apoyo del Grupo de Intervención Rápida. Allí detuvieron al hombre y secuestraron una dosis de cocaína, 210 gramos de marihuana y una planta de la misma sustancia de 3.20 metros. 

WhatsApp Image 2024-01-28 at 13.30.16 (1)

Así también, incautaron un rifle de aire comprimido, dos bicicletas de rodado 16 y 26, un televisor 49 pulgadas, una bicicleta fija, un compresor de aire y dos hidrolavadoras, entre otros elementos que se investigan a fines de determinar sus procedencias.

Por otra parte, se informó a la Justicia Federal sobre el movimiento de personas ajenas al lugar, por lo que se inició una investigación por posible venta al narcomenudeo de sustancias ilícitas.

Finalmente, el detenido y lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, quedando en la seccional jurisdiccional a fines de terminar con las diligencias de rigor pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email