Los bomberos voluntarios de Puerto Rico incorporaron una nueva unidad forestal al cuartel

Provinciales 29 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La nueva unidad para incendios forestales que llevará el nombre de Móvil 14. “Se pudo gestionar con un subsidio de la Provincia de Misiones” indicaron.

 puerto-rico-edited-1089x720

Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico incorporaron una nueva unidad forestal en el cuartel. Tras ello, recorrieron la ciudad en una extensa caravana para celebrar los diez años de la llegada de la primera unidad.

 

Los servidores públicos decidieron festejar los diez años del recibimiento de la primera autobomba para el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Rico e invitaron a la comunidad a sumarse para festejar con una caravana. Allí junto a amigos y benefactores compartieron, a la canasta, una reunión de camaradería.

A su vez presentaron una nueva unidad para incendios forestales que llevará el nombre de Móvil 14, la nueva unidad es una Renault 4×4 equipado para incendios forestales que “se pudo gestionar con un subsidio de la Provincia de Misiones para tal fin” informaron. 

La comunidad celebra y valora el esfuerzo de los bomberos voluntarios. Desde hace años que se encargan de brindar respuestas inmediatas y efectivas a percances dentro de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email